martes, 18 de agosto de 2009

CERVEZA Y DULCES SOLIDARIOS

La bebida más solidaria

Mercado de Avilés organiza el Festival de la cerveza y destinará dinero para el estudio de la distrofia muscular




Participantes en una edición anterior del Festival de la cerveza. mara villamuza
A. P. GIÓN
Un total de veinticuatro puestos, dieciséis de cerveza y ocho de alimentación, conformará el XV Festival de la cerveza de la plaza Hermanos Orbón, que abrirá sus puertas mañana y que organiza la sociedad Mercado de Avilés. La fiesta cervecera, además, será en esta edición solidaria. El Rotary Club de Avilés instalará hoy en la plaza un puesto de postres solidarios (helados y frutas variadas, bañadas en fondue de chocolate). La recaudación se destinará a la investigación de la enfermedad de la distrofia muscular y su principal beneficiario será el niño Manuel Álvarez López, originario de Grado, explicaron los organizadores. La iniciativa de este grupo de jóvenes llevará por lema «Endúlzate por una buena causa».
El festival cervecero estará abierto al público hasta el próximo domingo, 23 de agosto, entre las siete de la tarde y las tres de la madrugada. Cada noche, además, habrá actuaciones musicales en directo. El grupo «Norteños» actuará a las nueve y media de la noche de la jornada inaugural, mientras que el jueves, a la misma hora, tomará el escenario el folk de «Ibur».
El viernes, serán dos los grupos participantes, «Dead End» y «Memphis», mientras que el sábado será el turno de «Abbey Road» y «El Callejón».
El domingo, último cita del festival cervecero, el público podrá disfrutar, cerveza en mano, de los ritmos de bossa nova del grupo «Tamara».
Publicar un comentario