Sí, ayer se coló un pájaro en mi cocina…
Sé que muchos pensarán que tiene de extraordinario… y en realidad es que no tiene nada de ello… pero sí es curioso que atravesará una galería para llegar a ella…
Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Alguna que otra vez se habían acercado al alféizar de la ventana (algún periquito o jilguero recién escapado de su jaula, supongo), pero nunca había entrado ninguno.
Afortunadamente, tuvo el buen juicio de no acercarse a nuestro “fiero” Óscar, que le tenía bastantes ganas… y logramos hacerle salir, sin daño alguno.
Este el bicho es cuestión:
¿Alguien sabe a qué especie pertenece?
jajajajaj enhorabuena wapa. A otras se nos cuelan ratoncitos de campo que entran por el jardín.
ResponderEliminarTuve uno 3 semanas que venía a diario a que le echarmos comida.... y un día desapareció. Nos imaginamos que habría sido la merienda de algún gato vecino. Pero nos dió mucha pena, sobre todo a mis hijos, que lo tenían de mascota.
Fijate si sería ruindá, que ni la perra se movía cuando venía a por el sustento (abultaba menos que un mechero bic de los pequeñitos).
Era tan simpático que hasta lo cogiamos en la mano y ni se inmutaba.
Ainssssssss que penita...... pero bueno, siempre digo que al que le llega un animal a la puerta es afortunado.......... y más aún si lo trata bien.
Pues eso wapa que ENHORABUENA.
Besos
Es un tizón colirrojo
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Anónimo.
ResponderEliminarMe habían dicho que era un petirrojo, pero cuando miraba las fotos, obviamente no se parecían nada...