lunes, 14 de septiembre de 2009

UN POCO DE HUMOR…

CÓMO DAR CALABAZAS A LOS TÍOS PESADOS QUE SE CREEN “GUAYS”…

clip_image001 

Él: ¿Te puedo invitar a una copa?
Ella: Gracias. Prefiero que me des el dinero.

4


Él: ¿Te molesta que fume?
Ella: Ni siquiera me molestaría si estuvieras ardiendo.

4
Él: Soy fotógrafo y busco una cara como la tuya.
Ella: Soy cirujana plástica y busco una cara como la tuya.

4
Él: ¿No hemos tenido alguna vez una cita? ¿O incluso dos?
Ella: Tiene que haber sido una. No repito mis errores.

4
Él: ¿Cómo es que eres tan guapa?
Ella: Me dieron también lo que te correspondía a ti.

4
Él: Creo que te podría hacer muy feliz.
Ella: ¿Y eso? ¿Ya te vas?

4

Él: ¿Qué dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y reirme a la vez.

4
Él: ¿Te apetece ver una buena peli?
Ella: Ya la he visto.

4
Él: ¿Dónde has estado toda mi vida?
Ella: Intentando esconderme de ti.

4
Él: ¿Esta silla está libre?
Ella: Sí y la mía también si te sientas.

4
Él: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Pues hoy no hay misa.

4
Él: Si te pudiera ver desnuda moriría feliz.
Ella: Si te pudiera ver desnudo supongo que me moriría de la risa.

clip_image002

3 comentarios:

Queralt. dijo...

jajajajaja
Qué bueno... me ha hecho reir, que era lo que querías, jajajajja
Espero que hayas pasado un estupendo verano. Os he echado mucho de menos a todos, aunque desconectar todo lo que era actualidad, también me ha venido bien. Ahora, en cuanto tenga mi pc arreglado, ¡a ponernme las pilas!
Estoy escribiendo desde un ordenador antidiluviano así que, como va muuuuuuuuuuuy lento, me tengo que conformar y visitaros menos rápida de lo que quisiera... pero no me quejaré porque peor sería no tener ninguno...
Te dejo un montón de besos de cereza.
Y un abrazo enoooooooorme.
¿Te han gustado mis vacaciones? jejejje

Queralt.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola Muirne:
Soy MaR,me ha gustado mucho tu entrada,muy simpatica.
En Xixón por el verano existe una especie denominada "Mirón de baranda" que son los que se pegan al muro de San Lorenzo a recrear la pestaña con les moces que toman el sol...puedo decite que exixten todo el añu....en mis salidas nocturnas he comprobado por los pubs de moda que existe otra subespecie que yo denomino "El acoplau en la zona de paso al water"...de la que pasen les moces catalogen y a la salida de la que la moza ya se alivio sueltan coses tan fines como:
"¿Quies que te presente a un amigu?...o "¿De donde eres?..¿De Gijón?...No pue ser llevo toda mi vida buscandote......
Ja,ja,ja.....en fin,cielo....todo esto que te cuento hablamos de ya pasadines les 6 de la mañana asi que imaginate como esta el patio.

Cambiando de tema,te tengo como blog a seguir en el mio CADA AMANECER,que lo tengo dedicau de momento solo a la cocina.
Seguire enviandote cosas por el Space,ya sabes que ando más por alli.
Un beso y continua con tu buen humor,wapa.

Muirne dijo...

Queralt: no sabes como entiendo lo del ordenador leeeeeeeeeeeeeeeentoooooooooo... ya pasé por ello y es un horror, pero como tu dices, al menos tienes uno.
Me has dado una envidia de muerte con lo del barco ;P y me ha encantado Romy :)

Mar: Gracias por la visita.Lo de los tíos es una pasada... pero al menos nos reímos... de ellos ;D

No sabía yo de tu blog por estas tierras (blogger, digo) y ahora que le echado un ojo... ¿sabes la cara de Homer cuando piensa en comida? Es la que se me ha quedado a mi al ver la receta de crema de chocolate y avellanas :)

Besitos a ambas dos... ya sabéis donde está la barca y la llave. Volved cuando queráis ;)

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO