sábado, 9 de mayo de 2009

LUNA DE LAS FLORES

Celebra la vida y el amor bajo la Luna Llena de mayo y honra la unión sagrada de la diosa y del dios. Enciende las oscuras de la sensualidad, atiza los fuegos del amor, baila alrededor de la brillante llama del amor en esta Luna de la fertilidad, crecimiento y sabiduría. Enciende una vela en casa o una hoguera en la playa y disfruta del calor que nos ayuda a florecer. Celebra tu cuerpo, esa nave fértil que habitas y celebra la tierra en la que tus simientes prosperan. Sé testigo de su crecimiento y de las flores y bendice los jóvenes frutos de tu conocimiento y tu sabiduría. Realiza una magia poderosa y creativa mientras conectas de nuevo con el ciclo eterno del nacimiento, la muerte y el renacimiento. Precisamente esto, todos nacemos nuevos y conocemos energía mágica del renacimiento espiritual.
Luna jovial, Luna dual, ¡brilla Luna!
Permite que la vida primaveral abunde y crezca en mí.
Diana, Venus, Artemis, Pan
bendecid la unión inicio de toda vida.
Dallas Jennifer Cobb

2 comentarios:

Queralt. dijo...

Pues mira, en mi relato la protagonista busca la energía por la mañana... jejejje
Me encantan las cosas que nos escribes, a veces me pregunto, de dónde las sacas...
Gracias por tu comentario.
Eres un cielo. Lo digo muchas veces porque lo siento así.
Acabo de venir del teatro y estoy muy cansada así que, no puedo quedarme a charlar, pero durante la semana lo intentaré, a ver si te pillo por las ondas, jejeje.
Muchos besitos de cereza y chocolate.

Queralt.

Muirne dijo...

Intentalo (encontrarme). Ahora tengo un horario más desahogado :)

Los textos que escribo (casi todos) están sacados de LA AGENDA DE LAS BRUJAS... raro ¿eh? ;)

Besos con pijama (es que me voy a la camita ya :P)

Muirne

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO