sábado, 30 de mayo de 2009

UNIÓN DE MANOS

Vuestro séquito se queda atrás
como el hilo de Ariadna, fuerte y tenue.
Muestra el camino que los dos habéis recorrido
por los laberintos del tiempo hasta este santuario.
Los labios de la persona que amáis
son el vino que llena el cáliz de la comunión,
y vuestras cabezas rebosan de divinos recuerdos
que amasasteis en pan trenzado de boda.
Ahora juntad vuestras manos en el lazo anudado
que vuestro amor debe llenar y el uno al otro hablad;
prometed ahora que seréis una carne y leales,
entretejiendo vuestros votos de matrimonio hasta conseguir
que vuestra unión quede protegida en alguna parte de vuestro corazón.
Elizabeth Barrette

2 comentarios:

Queralt. dijo...

Ufffff... los votos de matrimonio...
Vengo a decírte, querida Muirne, algo que no te va a gustar:
Copié todas las palabras que me regalaste en el ordenador y me desentendí de las hojas donde las había ido apuntando y, por un error garrafal, he borrado algunos de los archivos entre ellos, el que tenía las palabras... estoy buscando los folios donde las escribí pero no los encuentro. Sólo tengo algunas, porque el relato está empezado pero, no sé cómo seguir...
Llevo muchos días queriendotelo decír pero esperaba por si tenía la suerte de recordar por dónde andaban. Como veo que no es así, me he armado de valor para preguntarte si tú las tienes.
Por favor, disculpa a esta vieja desmemoriada...
Besos de cereza.

Queralt.

Muirne dijo...

Me parece que el destino nos ha hecho la jugarreta de no disfrutar del que sería un maravilloso relato...
A mí me pasó más o menos lo que a ti. Fiándome de que las palabras estaban a buen recaudo en algún lugar del caos que es mi ordenador, tiré la libreta donde estaban anotadas... en una de las reinstalaciones del sistema se perdieron... :(
Así pues, te vengo a decir, que no hay nada que disculpar. Las dos nos fiamos de los aparatos del demonio y nos olvidamos del fiable papel... ¡Nos está bien empleado por traidoras! ;D
Propongo que el año que viene, a partir del 1 de enero, comencemos otra vez... yo te regalaré palabras y tu las hilarás... Y esta vez haremos doble copia, por si acaso ;P

Besitos de cereza
Nos leemos

Muirne

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO