sábado, 22 de agosto de 2009

AL LADITO DE MI CASA…

Un hombre sufre una intoxicación por humo al incendiarse su piso

El fuego afectó a la cocina de la vivienda al dejar una olla sobre la vitrocerámica encendida
EUROPA PRESS | AVILÉS

Un hombre, R.G.B, sufrió hoy una intoxicación por humo al incendiarse su piso de Avilés. El fuego afectó a la cocina de la vivienda al dejar una olla sobre la vitrocerámica encendida, según informaron Bomberos de Asturias en una nota de prensa.
Posteriormente el herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico, con intoxicación por humo, al Hospital San Agustín de Avilés. Su pronóstico, a expensas de más pruebas, es reservado.
Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés sofocaron el incendio declarado en el segundo piso, de un edificio de tres plantas, ubicado en el número 29 de la calle La Estación en Avilés.
Ayer, cuando comenzaba el partido de tenis de Nadal, a nosotros nos desalojaron del edificio por culpa de ese incendio… No fue en el nuestro, pero por si acaso, nos mandaron salir…
A los diez minutos ya estábamos de nuevo en casa.
¿Sabéis lo peor? Aparte del susto de tener que dejar tu casa a toda prisa de madrugada, lo peor fue ver el corrillo (parece ser que inevitable) de mirones…
Todos como esperando ver sangre y muchas víctimas o qué sé yo… ¡Incluso hacían fotos! Entiendo que lo haga la prensa pero los demás…
Es que me dan mucho asco, porque estaban todos expectantes en plan: ¡Qué guay, un fuego! ¡Haber si hay heridos!
Os lo creáis o no supe que todo había terminado cuando los mirones empezaron a desfilar, casi incluso apenados de que todo terminara tan pronto y no hubiera nada emocionante que contar…
En fin…
Publicar un comentario