jueves, 13 de noviembre de 2008

LUNA DE TAURO O LUNA DE DUELO



La Luna llena de Tauro es excelente para los trabajos del plano material, aunque el aspecto final de la Luna en oposición a Marte hace que resulte difícil realizar un trabajo de una forma directa. De modo que usa la inteligencia: en lugar de planear un ritual directamente, utiliza los opuestos. No afirmes tu propósito diciendo "Quiero más dinero"; en lugar de eso, di "Quiero que la pobreza desaparezca de mi vida". Mejor aún, si puedes identificar las barreras que han impedido tu progreso, trabaja para desterrarlas. Por este motivo, esta Luna también tiene buenos augurios para todos los tipos de curación, especialmente si quieres deshacerte de algo específico, como por ejemplo el acné o el exceso de peso.


La magia con velas puede ser efectiva para este tipo de hechizos. Encuentra una vela pequeña que represente el obstáculo que hay en tu vida. Una vela de cumpleaños funcionará bien. Asegúrate de ponerla en un soporte o recipiente a prueba de fuego. Compón un pequeño canto como "Acné desaparece", "Obesidad, fuera" o "Pobreza, vete".


Traza un círculo, enciende la vela y canta tu canto. Durante todo el tiempo que tarde la vela en consumirse totalmente, visualiza que el obstáculo se va. Cuando finalmente la llama parpadee y se apague, grita inmediatamente: "¡Así será!" y cierra el círculo.


Magenta Griffith


Publicar un comentario