lunes, 10 de noviembre de 2008

BRAVISÍMO POETA... Y AMIGO

Cita


EN DEFENSA DEL AMOR


La luna se apagó.
Alguien la sopló
mientras no miraba yo.
Sé que el amor
es más fuerte que el dolor
así que no tendrá mi rendición.
Luchare a la luz de las velas
pues no necesito princesas
de medidas perfectas
sino un alma compañera.
No me importa la espera
la distancia o la condena
todas quedan perdonadas
sabiendo que me amas.

PABLO MACÍAS


Con todo el respeto y el afecto que le tengo, le "robo" este poema a mi amigo Pablo. Espero que no le importe...

Para más e incluso mejores poemas y magníficos cuentos: http://p4810mcias.spaces.live.com/default.aspx

2 comentarios:

Queralt. dijo...

Vine a verte ayer pero no tenía tiempo para escribir... ¡vaya amigo que tenemos! Es una joya.
Me siento afortunada por todos vosotros, ¿qué haría yo si me faltárais?

Besos de cereza y chocolate.

Queralt.

P.D. Por cierto, ya estoy mirando la lista de palabras y, me está dando el yuyu, jejejeje, no sé si tendré capacidad para hacer lo que te prometí... ¿podré hilvanarlas todas? Porque, es que, además, creo que las debería unir tal como me las fuieste regalando... ¿Saldrá algo coherente? Sólo te pido que, llegado el día, seas indulgente con la lectura.
Más besitos.

Muirne dijo...

Gracias por la visita.
No entiendo mucho de poesía, pero me gusta mucho lo que escribe Pablo.

Te juro que si logras hilvanar las palabras en el orden que te las presté y hacer algo con sentido (porque hay cada palabreja... que ya, ya), te pongo en un altarcito junto con el (para mí) maestro de la improvisación Moncho Borrajo ;D

Besitos de cerezas con chocolate

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO