lunes, 24 de marzo de 2025

ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN LOS SUEÑOS

 

La Temperatura

Es muy importante, no debemos obligar al cuerpo a sobrecargarse de mantas en invierno ni quedar excesivamente al descubierto en verano. Cualquiera de estos extremos imprime inquietud a nuestros sueños, dándoles una emotividad innecesaria. Mientras se duerme, la temperatura del cuerpo desciende y se hace menos adaptable a la temperatura ambiente. Esto nos deja desprotegidos ante cualquier exceso de calor o de frío. Debe procurarse que la habitación se mantenga en una temperatura de unos 16 a 19 ºC.

Los aparatos eléctricos

Cualquier tipo de aparato eléctrico disminuye la capacidad onírica y es muy desfavorable para los viajes astrales. Tener un televisor, ordenador o una radio dan una pesadez sobre nuestros sueños que no nos permite recordarlos con facilidad.

Los colores

Los tonos pastel son los colores más relajantes para entrar cómodamente en el mundo de los sueños. Los colores que más se aconsejan para el dormitorio son el azul, el amarillo y el rosa con cierto tono de rojo. En cuanto a la luz, interesa que el color sea amarillo, nada de luces blancas y de colores llamativos y distorsionadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO