sábado, 12 de enero de 2013

GRANATE

aitanaEl granate es un cristal isométrico de variado contenido mineral. Esta piedra puede tener múltiples colores, desde la  común almandina (púrpura rojizo) a la extraña tsavorita (verde intenso).

     Esta piedra puede soportar tanto las energías proyectivas como las receptivas. Su elemento es el fuego y se relaciona con el chakra de la próstata y del corazón. Algunas de sus propiedades místicas son la purificación, la sanación y la protección. También estimula el amor, la fortaleza y la imaginación. Además, vitaliza y energiza el cuerpo, en especial el torrente sanguíneo. En el ámbito social, esta piedra ayuda en las relaciones duraderas y se asegura de que tu camino se cruce con el de tus amigos.

     En lo relativo a la protección, el granate es ideal para viajar porque refuerza la seguridad en la carretera y defiende de los robos. Para protegerte de forma discreta, consigue una cuenta de granate. Introdúcelo en tu monedero, maleta o en cualquier equipaje de viaje (lo protegerá siempre que esté dentro de éste). A continuación, di lo siguiente:

     Granate guiña

     granate pestañea

     y que la ambición del ladrón retroceda.

     Granate brilla

     granate muestra

     lo mucho que rebosaré de salud.

-Elizabeth Barrette

garnet-gem-large_info

Publicar un comentario