sábado, 13 de agosto de 2011

XV FESTIVAL INTERCÉLTICO DE AVILÉS Y COMARCA

eire y collin
Hace ya dos semanas que se terminó esta edición del festival, pero no quería dejar pasar más tiempo sin enseñaros algunas fotos… vídeos no he podido grabar muchos y lo que tengo no son para tirar cohetes…
P7220007
Los Yerbatos (Asturias)
P7220026
La Corte D’Enverniego (Asturias)
P7220038
Tequexetéldere (Galicia)
P7270009
Dunoon Argyll Pipe Band (Escocia)
Scoil Rince Cualann
Scoil Rince Cualann (Irlanda)
En primer plano, los bailarines de Cercle Celtique de Landivisiau; al fondo Kevren Brest Sant Mark
Kevrenn Brest St. Mark y Cercle Celtique de Landivisiau (Bretaña Francesa)
Esbardu y Dunoon Argyll Pipe Band; abajo, Cercle Celtique de Landivisiau y Scoil Rince Cualann
Fin de fiesta (Esbardu, Dunoon Argyll Pipe Band, Scoil Rince Cualann y Kevrenn Brest St. Mark)
Sé que nuestro ilustre concejal de cultura no se dignará entrar en esta humilde isla mía y, si lo hiciese tampoco le importaría mucho mi opinión… teniendo en cuenta que lleva tres años pasándose por el arco de triunfo lo que muchos avilesinos pensamos del acoso al que está sometiendo a ESBARDU (impulsores de este festival) y del capricho de su nuevo festival, calcado del que quiere destruir…
Pero tengo que decirlo… Sr. concejal: está usted empecinado en acabar con algo que, no solo congrega a múltiples conciudadanos, sino que tiene el poder de hacer que gente de numerosos puntos del país modifiquen sus días de asueto para poder acudir a dicho evento. Espero que alguien ponga freno a sus caprichos y a su obtusa posición. Espero que pague con su cargo las chapuzas, mentiras, zancadillas que está poniendo a los miembros de ESBARDU y que tenemos que sufrir los que soportamos que haya sido elegido(otra vez) como concejal de cultura…
Dicho esto:
¡Aupa ESBARDU!
!Qué viva el Festival Intercéltico!
Publicar un comentario