martes, 16 de agosto de 2011

HE TERMINADO…

Tierra de sepultura
Para la agente Kasey Kennedy, la pesadilla comienza la noche en que se pierde en plena tormenta. En aquellos caminos de tierra embarrados en las inmediaciones de Duluth, el destino la lleva a enfrentarse con el secuestrador que en los últimos meses ha sembrado el terror en la zona. Pero nada puede hacer para evitar que el criminal huya mientras su nueva víctima muere desangrada ante sus ojos. Cerca de allí, Callie, la hija de once meses del cirujano Marcus Glenn, desaparece inexplicablemente en mitad de la noche. Si bien las evidencias apuntan a un secuestro, todas las sospechas recaen sobre el padre, un hombre altivo e infiel que nunca quiso tener hijos.
     Por su parte, en un momento crucial de sus vidas en que el desengaño y la desolación parecen haberse asentado definitivamente en su relación, el teniente Jonathan Stride y su compañera Serena Dial deben afrontar una compleja investigación policial cruzada que no tardará en encontrar conexiones entre ambos casos. Una red de mentiras, cómplices y falsos culpables donde nadie está a salvo… y nada es lo que parece.
policia-simpson1 (2)Emocionante y trepidante novela, que te engancha desde el primer capítulo y casi no te deja respirar hasta el último…
Aunque pueda parecer lo contrario, la vida personal de los investigadores, no solo no ralentiza la acción, sino que te hace comprender más a estos personajes, mientras coges aliento para lo que sigue…
Es la segunda novela que leo de este autor y sólo puedo decir que estoy deseando leer más cosas suyas, porque hacía tiempo que una novela no me enganchaba así…
Publicar un comentario