sábado, 13 de agosto de 2011

LUNA DE MAÍZ O DE LA RED PLATEADA

zahira
Aprovecha esta Luna llena de Acuario para reforzar las conexiones y promover la buena fortuna para el grupo. Compartir creencias y rituales es la base de esos lazos invisibles. Con el tiempo, se formará una red plateada o “red psíquica del coven”. La gente que está conectada no necesita timbres, sabe quien llama porque precisamente estaba pensando en esa persona.
     Potencia el poder de la red con un centrado sobre unos y otros a una hora predeterminada. Enciende una vela y piensa en los miembros del coven. Manda hilos plateados de luz mental desde tu lugar a las casas de los demás. Los practicantes solitarios pueden quedarse sentados tranquilamente con la vela encendida e imaginar los hilos de plata que les conectan con su familia y sus amigos. Se puede crear buena suerte para el coven con lotería. Hay que ir juntos a la agencia y comprar una participación de grupo.
     Crea una red, o telaraña, con una pelota de hilo plateado en un ritual del coven. Pasa el hilo alrededor de manera que todos los miembros estén conectados por una hebra ininterrumpida y anuda las puntas para ligar el poder. Carga el hilo para que siga activo después del ritual. Eso también desarrolla el potencial de compartir sueños y premoniciones.
2Elizabeth Hazel

red plateada
Publicar un comentario