NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

viernes, 27 de enero de 2017

HEMATITA

La hematita es un mineral metálico de hierro. Su nombre proviene del griego haima, que significa “sangre”, debido a las vetas rojas de la piedra; también es de color rojo en forma de polvo. Se cree que esta piedra ayuda a tener éxito en una batalla. Por su brillo espejado también se utiliza para la adivinación.
La hematita está asociada con el elemento del fuego y el planeta Saturno. Tiene una estructura cristalina trigonal que le da una poderosa energía combinada con equilibrio. Metafísicamente, la hematita se puede usar para mejorar el rendimiento mental y las habilidades técnicas. Es también útil para transformar la negatividad, lograr el equilibrio y el autocontrol, y mejorar la memoria. Puede equilibrar las emociones y ayudarte a superar tus limitaciones.
Cuando te enfrentes a una tarea que exija tu mejor rendimiento, lleva contigo una hematita. Visualiza tu cuerpo, tu mente y tu espíritu alineándote y sé consciente de que estas facetas trabajarán conjuntamente para activar tu mejor intervención.
Canta estas palabras para dar poder a la piedra y a ti mismo:

Acciones del cuerpo, funciones de la mente;
movimiento preciso, diseño sincrónico.

-Ember Grant


Publicar un comentario