viernes, 27 de enero de 2017

HEMATITA

La hematita es un mineral metálico de hierro. Su nombre proviene del griego haima, que significa “sangre”, debido a las vetas rojas de la piedra; también es de color rojo en forma de polvo. Se cree que esta piedra ayuda a tener éxito en una batalla. Por su brillo espejado también se utiliza para la adivinación.
La hematita está asociada con el elemento del fuego y el planeta Saturno. Tiene una estructura cristalina trigonal que le da una poderosa energía combinada con equilibrio. Metafísicamente, la hematita se puede usar para mejorar el rendimiento mental y las habilidades técnicas. Es también útil para transformar la negatividad, lograr el equilibrio y el autocontrol, y mejorar la memoria. Puede equilibrar las emociones y ayudarte a superar tus limitaciones.
Cuando te enfrentes a una tarea que exija tu mejor rendimiento, lleva contigo una hematita. Visualiza tu cuerpo, tu mente y tu espíritu alineándote y sé consciente de que estas facetas trabajarán conjuntamente para activar tu mejor intervención.
Canta estas palabras para dar poder a la piedra y a ti mismo:

Acciones del cuerpo, funciones de la mente;
movimiento preciso, diseño sincrónico.

-Ember Grant


Publicar un comentario