miércoles, 4 de enero de 2017

OBSIDIANA COPO DE NIEVE


La obsidiana suele llamarse vidrio volcánico debido a sus orígenes: cuando la lava se mezcla con agua, se enfría tan rápidamente que los átomos no forman una estructura ordenada al igual que otros cristales. La obsidiana se compone principalmente de sílice, como el cuarzo, y con frecuencia contiene otros minerales. En la obsidiana copo de nieve, un mineral llamado cristobalita forma los característicos motivos blancos que parecen copos de nieve.
La obsidiana copo de nieve se corresponde con elemento del fuego y el planeta Saturno, por lo que es una excelente piedra para la transformación. Te capacita para romper patrones innecesarios ayudándote a concentrarte tanto en tu visión interna como externa. Otras cualidades metafísicas son la conexión a la tierra y el aislamiento. Durante la meditación, puede ayudar a alcanzar un estado de equilibrio y serenidad. Se la conoce como piedra de pureza.
¿Te sientes atrapado en una rutina o desequilibrado? Aprovecha esta combinación para contrastar blanco y negro y romper los sentimientos de estancamiento. Carga tu piedra con estas palabras:

Mantenme conectado a la tierra a medida que crezco;
yin y yang, calor y nieve.
Unión de oscuridad y luz,
mantenme equilibrado día y noche.

-Ember Grant

Fuente imagen:
http://agrega.educacion.es/visualizar/es/es_20080430_1_5008783/false
Publicar un comentario