miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA LUNA DEL GANSO


En diciembre sale la Luna del Ganso. Es una época de noches tranquilas y frías, cuando la vida tiene que subsistir de la energía almacenada. La grasa y las cálidas plumas del ganso personifican esta autosuficiencia. Las personas en las que fluye esta energía son prudentes, capaces y laboriosas. Las personas en las que fluye esta energía son prudentes, capaces y laboriosas. Equilibran la independencia con la lealtad a la familia y prefieren las tradiciones a las modas. Del mismo modo, el invierno es un momento para pensar de nuevo en el último año y valorar tus logros, no para comenzar nuevos proyectos que sería mejor dejar para la primavera.
Para este ritual de recuerdo, necesitarás una pluma de ganso, una botella de tinta y un trozo de papel de pergamino de calidad. Toma la pluma y conecta con la energía del ganso, que guarda todas las cosas buenas bajo sus alas protectoras. Sumerge la pluma en la tinta y escribe una lista de lo que lograste el año pasado y las cosas buenas que te sucedieron. No te preocupes por tu caligrafía; la intención es lo que cuenta. Cuando termines, escribe la fecha en la parte posterior del papel. Dóblalo alrededor de la pluma y séllalo para cerrarlo.
Utiliza esta energía almacenada para recordarte lo que puedes hacer cuando te sientas desanimado. Es la prueba de tu trabajo del año.

-Elizabeth Barrette

Publicar un comentario