viernes, 22 de abril de 2016

LUNA DEL CASTOR

Abril es conocido como la Luna del Castor. Éste es un momento de crecimiento y construcción, tanto en la naturaleza como en la civilización. Los castores son criaturas laboriosas que construyen sus propias casas y modifican el paisaje para satisfacer sus necesidades. Al hacer presas a través de los arroyos, crean estanques para su seguridad y comodidad. Instar a su poder puede ayudar a sacar partido a tu propia creatividad y productividad.

Para este ritual necesitas cualquier tipo de artesanía de madera: palillos, palos de helado o un esqueleto de dinosaurio. Comienza diciendo: “Ávidos castores, inteligentes y fuertes, ayudadme a aprender vuestro canto de construcción”. Empieza a montar tu manualidad. Mientras trabajas, visualiza a los castores y sus métodos de construcción natural. Atrae el poder de la tierra y el agua que utilizan los castores. Piensa en otras cosas que te gustaría crear en tu vida. Imagínate construyéndolas como los castores erigen una presa y su cabaña. Cuando termines tu manualidad, di: “Ávidos castores, fuertes e inteligentes, gracias por ayudarme a comenzar”.

Después del ritual, conserva tu manualidad terminada en tu altar. Tócala para que te dé suerte cada vez que tu creatividad necesite un impulso. Busca formas de incorporar la productividad de los castores a tu vida cotidiana.
-Elizabeth Barrette

Publicar un comentario