miércoles, 23 de marzo de 2016

LA LUNA DEL HALCÓN


Marzo trae la Luna del Halcón. A medida que el Sol calienta el suelo, el aumento de temperatura atrae la atención de las aves, que lo utilizan para conservar la energía. Los halcones cazan escaneando el paisaje en busca de movimiento, y luego bajan en picado desde lo alto. Este mes puedes ver a estas aves de rapiña sobrevolando en búsqueda de alimento. Los halcones simbolizan la perspectiva, la visión y la previsión.
     El hechizo de marzo se centra en una vista aguda, tanto física como metafísica. Necesitarás un telescopio o unos prismáticos, papel y lápiz. Ve a un lugar donde puedas ver el horizonte. Observa cómo se ve desde la distancia. A continuación, haz un llamamiento al espíritu del Halcón para que te conceda la visión. Mira el horizonte a través del telescopio. Observa lo diferente que se ve. Imagina el próximo año y tus planes para él. Anota tus ideas para conseguir tus objetivos. Puede que también quieras dibujar el horizonte, comparando las imágenes lejanas y aumentadas. Observa el horizonte de nuevo sin el telescopio e intenta identificar alguna cosa que viste primero con el telescopio.
     Después da las gracias al espíritu del Halcón por haberte ayudado. Mantén tus notas en tu altar para que puedas consultarlas de nuevo durante el año.
-Elizabeth Barrette

Publicar un comentario