domingo, 20 de marzo de 2016

OSTARA

Ostara es un momento de renovación y el equilibrio de la noche y el día. Entre sus símbolos se incluyen flores de primavera, pollitos, conejos y huevos de colores pastel. Es también el momento de honrar a la Diosa de la primavera Eostre.
     Ostara marca el comienzo de una época de crecimiento y expansión.
     Si el tiempo lo permite, abre las ventanas y las puertas para ayudar a renovar la energía en tu hogar, que probablemente esté viciado por tenerlo cerrado todo el invierno. Para atraer la paz, la fertilidad y la abundancia, decora tu casa con macetas de narcisos y tulipanes. Esconde unos cuantos huevos de colores fuera de casa para simbolicen la vida y la fertilidad.
     En Ostara se pueden plantar las primeras hierbas de clima fresco y verduras como cebolletas, cebollas y lechugas. Mientras plantas, arrodíllate en el suelo en señal de gratitud. Si deseas emprender nuevos proyectos, hazlo ahora. Ostara es un buen momento para empezar cualquier cosa. Para bendecir un nuevo proyecto, anótalo en un trozo de papel e introdúcelo en un caldero. Déjalo ahí toda la noche. A continuación, colócalo en la maceta de una planta y olvídate de él.
     Antes de que finalice tu celebración, como signo de agradecimiento a Eostre, enciende una vela de color verde pálido.
-James Kambos

Publicar un comentario