viernes, 27 de marzo de 2015

LA FLOR DEL CEREZO

104¡Ah, el vibrante color rosado de la flor del cerezo! Amadas en Japón, las flores del cerezo son manifestaciones terrenales del amor divino y pueden ayudar a alinearnos con mucha fuerza con un Dios, una Diosa y todo lo que hay.

     Como tales, las flores de cerezo son ideales para una limpieza de la energía y el aumento de vibraciones. Por ejemplo, podrías utilizar un pequeño ramo o rama para barrer tu aura o la energía de una habitación (sólo hay que barrer el aire de alrededor).

     También puedes colocar unas gotas de esencia de la flor del cerezo en un rociador de agua de rosas y utilizarlo como spray para limpiar una habitación o aura. Si el perdón (de ti mismo o de otra persona) es uno de tus objetivos mágicos, pasar tiempo con un árbol de cerezo en flor o ponerte unas gotas de esencia de la flor debajo de la lengua puede ayudar a liberarte y sanar.

     Las flores de cerezo en tu casa o en el agua del año pueden ayudar a calmar la dureza y el estrés y traer dulzura y suavidad al espíritu.

     Esta flor también es conocida como amuleto para el amor. El escritor Scott Cunningham dice que para atraer el amor, puedes “atar una sola hebra de tu cabello a un árbol de cerezo en flor”. Del mismo modo, puedes sujetar unas cuantas flores de cerezo junto a tu corazón y afirmar que estás listo para abrirlo al amor.

-Tess Whitehurst

flor-de-cerezo-japonc3a9s-wallpapers_33184_1920x1200

Publicar un comentario