martes, 21 de junio de 2011

EL MIÉRCOLES 15 FUE…

msn
… LA LUNA DE ARADIA
Esta Luna llena en Sagitario también es un eclipse total de Luna. Los eclipses abren conductos de energía mágica y espiritual. Algunos creen que las almas entran y salen a través de las sombras de los eclipses que pueden suscitar otras energías y acontecimientos, algunos bastantes inoportunos. Cuando esté sometido a presión, el practicante debe aprender a “pensar como una bruja”.
     Aradia, Reina de las Brujas, tiene el poder de compartir y enseñar esa especial manera de pensar. ¡A las brujas no les entra el pánico! Reaccionan por medio de la magia que transforma las circunstancias mediante la voluntad y la intención. El círculo sagrado y los nombres mágicos son anclas que ayudan a colocarse el sombrero de pensamiento mágico y a poner en movimiento la espada cantante de la intención centrada.
     Si el practicante solitario se encuentra con dificultades bajo esta Luna llena, que se tome el tiempo de revisar los personajes y los elementos de la situación. Debe ponerse el sombrero de pensamiento mágico, dejar de lado el problema y estudiar cada una de sus partes. ¿Qué tipo de hechizo, amuleto, oración y rituales son soluciones mágicas potenciales? Los coven  pueden hacerse estas preguntas como grupo. Los eclipses son buenos para cambiar y desterrar circunstancias inquietantes.
Elizabeth Hazel
aradia2
Publicar un comentario