lunes, 20 de febrero de 2017

AMAZONITA

El mineral amazonita, que forma parte del grupo del feldespato, tiene normalmente un color entre verde suave y azul verdoso (el verde es debido al plomo) con bandas blancas o grises. A menudo muestra una refracción de la luz iridiscente llamada schiller, que aporta a la piedra un lustre perlado y potencia su atractivo visual. Es bastante suave en comparación con otras piedras y se raya con facilidad. La amazonita también se puede decolorar si se expone al calor o la luz, así que maneja esta piedra con cuidado.
Especialmente tranquilizante, la amazonita es una piedra que se puede utilizar para ayudar a la autoexpresión, para aumentar la esperanza, el valor y la confianza y para promover el amor universal. Debido a su asociación con el elemento de la tierra, posee cualidades receptivas y enriquecedoras. Se corresponde con el planeta Urano y tiene una estructura triclínica. Calma los nervios y es especialmente eficaz cuando se utiliza en el chakra del corazón. Carga esta piedra para cualquier situación en la que necesites actuar con confianza y seguridad en ti mismo, y aun así, expresarte con amabilidad.

Estoy seguro, estoy seguro;
en mis acciones estoy seguro.
Tengo esperanza, soy amable:
el corazón y la mente estarán alineados.

-Ember Grant

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO