domingo, 24 de enero de 2016

LA LUNA DEL LOBO


Enero se denomina la Luna del Lobo porque marca la parte más profunda del invierno, cuando muchos animales mueren presa del frío y de hambre, así que los lobos tienen una buena caza.
     La energía del lobo opera en la supervivencia a través de la planificación y el trabajo en equipo. El lobo alfa lidera las cacerías. El lobo beta apoya las decisiones de alfa. Otros lobos vienen por los lados. El lobo omega es el pacificador de la manada. Al tomar diferentes roles, hacen que la manada sea más fuerte.
     Para este ritual necesitarás una grabación de lobos aullando y al menos 5 imágenes de lobos. Pueden ser figuras, fotografías o cualquier otra cosa que tengas. Coloca los lobos en un círculo en tu altar y reproduce los aullidos. Invoca al espíritu del lobo para que te apoye. Piensa en qué cualidades tienes como líder, seguidor y pacificador. Enfoca la energía de la Luna Llena para empoderar a estos, tus lobos interiores.
     Luego, apaga la grabación; da las gracias a la Luna y al espíritu del lobo. Distribuye las imágenes del lobo por tu casa, como una manada explorando por el bosque invernal, para que puedas verlos y estar inspirado a medida que avanza el día.
-Elizabeth Barrette

Publicar un comentario