miércoles, 30 de diciembre de 2015

FLOR DEL ROBLE


Se habla mucho del roble, pero no suele ser por su pequeña y sencilla flor. Aun así, su flor tiene un historial bastante impresionante de habilidades metafísicas.
   Por ejemplo,nos puede ayudar a reforzar la iniciativa y la perseverancia necesarias para ga­nar dinero de un modo deseable a largo plazo.
     Para liberar preocupaciones económicas, con­jurar una mentalidad próspera y magnetizar la riqueza, podrías recolectar con cariño una flor de roble en Luna Nueva (dejando una moneda de plata (supongo que si no tienes monedas de plata, valdrá una de curso legal) como muestra de gra­titud cerca de la base del árbol). Envuélvela en un billete y después en un trozo de tela verde, atándolo con cuerda de cáñamo. Sostenlo con ambas manos y di: “Gano y recibo todo lo que ne­cesito. Soy divina y perfectamente rico”.
     Mantenlo en tu altar durante un ciclo de la Luna y luego entiérralo en la base del mismo ár­bol.
     La flor del roble es también un aliado maravi­lloso cuando se trata de conseguir un empleo du­radero.
     Mientras buscas un empleo, podrías recoger con cuidado unas cuantas flores de roble y colo­carlas en el altar junto con un pedazo de sodalita y otro de hematita. Di: “Mi nuevo empleo perfecto es ahora mío, con rapidez, facilidad y perfección. Bendito sea”.
     Otros propósitos relacionados con el roble in­cluyen la suerte, la claridad, el enfoque, la ener­gía y el éxito en la escuela o en el trabajo.

-Tess Whitehurst

Publicar un comentario