viernes, 26 de octubre de 2012

MÁS LEYENDAS URBANAS…

Como ayer me despisté y no colgué ninguna leyenda, hoy tenéis ración doble…

Por cierto, no se si lo he dicho ya, pero si conocéis alguna leyenda urbana o historia de terror y queréis compartirla, ya sabéis, mis isla es vuestra isla…

Vamos con los relatos de hoy:

LA FARMACIA DE LOUVIERS

clip_image001Unos de los primeros casos que le toco investigar fue el de una farmacia que pasan cosas anormales y consta en el acta número 29, del 10 de febrero de 1930 consta el testimonio de la señora Gourlin y decía que pasaba cosas extrañas en la farmacia entre el 10 y el 28 de diciembre de 1929 y que se han vuelto a registrar el 3 de enero, después de una tregua de seis días.

Entre los hechos en la farmacia, Gourlin contó a la gendarmería que el martes 10 de diciembre de 1929 cayó el tubo de la estufa en el laboratorio.

Traté de colocarlo sin conseguirlo lo puse en un mueble cercano y el tubo volvió a caerse solo y sin que nadie lo tocara y sucedió tres veces mas en esos momentos sin que pudiera explicarme como sucedió. El miércoles 11 unas cajas de pastillas y de sellos se hallaban en un estante, cayeron delante de la mucama cuando ella salía de la habitación.

Pensé que se debía al miedo de la puerta, pero después volvieron a caer varias veces más.

Al día siguiente y en horas de la mañana y siempre en la misma habitación caen dos frascos y un intervalo de media hora caen 6 frascos solos durante el día viernes. Un frasco que se encontraba en un ¨nicho¨ profundo de la misma estantería avanzó 40 centímetros y se hallaba en equilibrio sobre el borde del estante.

Pongo varios recipientes en una caja con la esperanza de protegerlo -declaró Gourlin- y coloco una bolsa de lactina de 5 kilos. Por la tarde la bolsa se levanta para dejar un recipiente que se rompe en el medio de la habitación.

clip_image003

LO INEXPLICABLE

Era una tarde de primavera en Beverly Hills de 1995 y la Sra. Emile Dane tenia visitas en su casa. Mientras tomaba el te tranquilamente la amiga de la Sra. le pregunto quien era ese hombre que se iba a meter en la pileta. La Sra. Emile estaba sola en su casa y quiso saber como era ese hombre corpulento, de unos 50 años y vestía camisa blanca, corbata obscura y traje negro, un poco calvo y con una nariz gruesa".Emile no le dio importancia al hecho y siguió su ritmo normal, hasta que vino un pariente de la señora y ocupo una habitación de la planta baja. En pleno sueño sintió algo raro y al despertarse vio a un
hombre corpulento sentado al pie de la cama cuando iba a gritar la figura se esfumo. A partir de ese momento empezaron a ocurrir cosas extrañas, ruidos pocos comunes que provenían del comedor. Esos ruidos eran como si se arrastrara una silla.

clip_image005También sucedía que ciertas puertas que a la noche se cerraban con llave, amanecían abiertas. Las puertas principales se cerraban con cerrojo y a la noche se oía el abrir y cerrar del cerrojo, pero siempre la puerta amanecía con cerrojo. No sucedía lo mismo con las ventanas del comedor, que si bien se cerraba con cerrojo amanecían abiertas de par en par. Cuando ambos se iban a trabajar un detective quedaba en la casa investigando y certifico lo que había dicho la Sra. de que ocurría cosas extrañas. Steve Mared limpiador de la pileta aviso al marido de la señora de que había un hombre corpulento que paseaba por el comedor como invitado de la familia.

El escritor John Sherlock le pidió permiso para quedarse en la casa mientras ellos salían de vacaciones. Al otro día el escritor se fue a un hotel por la presencia de un hombre corpulento de traje negro, corbata oscura y camisa blanca. Se llamo entonces a una clarividente y la misma dijo que vio a un hombre de mala traza, de 50 años, en su opinión medico que murió de un ataque al corazón y esta resuelto a permanecer en la casa. No conformes con esto se llamo a otra clarividente mas que dijo haber visto a una persona más bien alta de 50 años que murió en el extranjero y del corazón. En dos años pasaron 36 clarividentes y no se encontró ninguna explicación y siguen sucediendo las mismas cosas en la casa de la Sra. Emile y seguirán ocurriendo.

terror

Publicar un comentario