sábado, 27 de octubre de 2012

LOS HERMANOS POSEÍDOS

clip_image001En 1864 en una pequeña localidad Francesa, 2 niños de ocho y diez años de edad, comenzaron a tener manifestaciones extrañas, como emisiones de voces extrañas, en idiomas desconocidos por ellos. También reían temibles carcajadas y levitaban, manteniéndose en el aire sin que ningún científico pudiera hallar una explicación al fenómeno que les sucedía.

Ante la desesperación de sus padres, los hechos fueron repitiendo, cada vez con mayor intensidad, a lo largo de 4 años.

Finalmente, y ante el consejo del sacerdote del pueblo, un exorcista alemán de nombre nunca dado a conocer se hizo cargo del caso.

Luego de encerrarse con los dos pequeños por espacio de 2 semanas, dio por terminada su tarea, sin siquiera avisar que se marchaba.

Ambos niños dejaron de sufrir los terribles ataques que los aquejaba y crecieron como dos adultos sanos y felices, por el resto de su larga vida.

Explicación:

El exorcismo es una práctica que consiste en eliminar los espíritus malignos de las personas poseídas.

Varias leyendas a lo largo de la historia dan cuenta de personas poseídas por demonios, que hablaban en Armenio y emitían mensajes malignos a su alrededor.
La practica del exorcismo tuvo origen en la magia, en algunas civilizaciones antiguas los sacerdotes rompían una imagen de arcilla o cera, que simbolizaba al demonio que sé quería expulsar, con el fin de destruirlo.

1032768022_p

Publicar un comentario