sábado, 6 de octubre de 2012

DESTERRAR FANTASMAS

5-gifs-animados-infantilesPara desterrar fantasmas de todas esas cosas que ya no funcionan mientras nos vamos adentrando en la estación más oscura, quema una vela negra y fumígate con salvia. Luego, visualiza que tus fantasmas (cualquier cosa o persona de la que necesitas liberarte) crucen un umbral lleno de luz brillante y positiva.

     Libero mis fantasmas

     Las cosas que me obsesionanfantasmas

     Con sus viejos recuerdos

     Las voces que me recriminan

     Dejo ir el pasado

     Que podría minar mi voluntad

     O enfriar mi corazón

     Destierro la oscuridad

     Hacia la larga noche

     Libero mis fantasmas

     Y asimilo una nueva luz

     Que así sea

*Deborah Blake

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO