jueves, 26 de enero de 2012

TERMINÉ…

el-susurro-de-los-muertos-2809

Primero reconocer que si bien el primer libro que leí de este autor, Entre las cenizas, me enganchó desde la primera línea, con este me costó conectar..

No sé si fue porque tenía la cabeza en otra parte (me ocurre con frecuencia) o que hace bastante que leí el otro libro o qué, pero hasta cerca de la página 100 no me centré en las cosas de David Hunter…

A partir de ahí, todo fue sobre ruedas, y nunca mejor dicho. La narración se va volviendo cada vez más frenética hasta alcanzar el momento cumbre, cuando se captura al asesino….

Vamos, que lo recomiendo. No tengáis muy en cuenta que a mi me costara coger el ritmo del libro. Las circunstancias de cada uno son un mundo e igual a mi no me pilló en mi mejor momento…

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO