viernes, 4 de enero de 2019

LAS JOYAS DE LA BRUJA


Las joyas de una bruja son probablemente parte de las herramientas mágicas más personales; después de todo, llevamos joyas en nuestro cuerpo dentro de nuestro campo de energía durante largos períodos de tiempo.
Cuando las llevamos, ciertos metales, símbolos y piedras pueden mejorar nuestra energía personal en maneras diferentes.
Las joyas también pueden ser parte de un hechizo. Un collar, un anillo o una pulsera se pueden hechizar para muchos propósitos mágicos diferentes y se pueden llevar a diario. Algunas brujas usan joyas con símbolos mágicos o un dios, diosa o guía espiritual en particular para llevar esa energía con ellas.
Me encanta usar piezas de joyería mágica como un recordatorio constante de mi compromiso con mi camino espiritual. Algunas brujas tienen joyas especiales que sólo se ponen durante el ritual, algunas incluso usan tocados enjoyados. Conozco brujas que usan collares de ámbar tradicional y azabache, conseguidos a través de los rangos en sus aquelarres o elaborados por ellas mismas.
Una de mis piezas favoritas de joyería mágica es una pulsera o tobillera de hilo de bordar, hecha a macramé o trenzada con cuentas de piedra y vidrio. Las creo mientras me concentro en mi intención mágica; me las pongo y las llevo puestas todo el tiempo.
-Mickie Mueller

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO