viernes, 16 de septiembre de 2016

LA LUNA DEL CUERVO


Septiembre anuncia la Luna del Cuervo. Éste es el momento de la cosecha cuando la gente se reúne para recoger los cultivos. Hay festines y festivales junto con el trabajo duro. El cuervo es también un pájaro parlante, siempre dispuesto a socializar o a jugar una mala pasada; sin embargo, estos pájaros también destacan por encontrar maneras de obtener alimentos de lugares inaccesibles.

Para sintonizar con la energía del cuervo este mes, coloca una imagen de un cuervo en tu altar. Medita sobre la importancia de la comunicación y cómo conecta a las personas entre sí. A lo largo del mes, presta atención a los cuervos a tu alrededor: plumas negras, graznidos, alas en el cielo, la palabra escrita, imágenes en una pantalla. Cuando percibas un cuervo, comprueba lo que te rodea. ¿Hay algún anuncio que escuchar? ¿Algún artículo de noticias que leer? ¿Alguna persona con la que podrías estar hablando? Haz la conexión. Comunícate. Aprende de las cosas sobre las que el cuervo llama tu atención.

Más tarde, habla de tus observaciones con un amigo o miembro de la familia. Pregunta qué han advertido y escucha sus pensamientos. Una bandada de cuervos tiene muchos ojos y comparten información entre sí sobre las fuentes de alimento y otras noticias importantes.


-Elizabeth Barrette

Publicar un comentario