lunes, 20 de junio de 2016

LA LUNA DE LA OVEJA

Junio se denomina Luna de la Oveja. Es un momento de crecimiento tranquilo después del ajetreo de la primavera, pero antes del pico de la cosecha. Las ovejas ejemplifican esta energía, ya que producen lana sin esfuerzo; siempre y cuando puedan comer y relajarse, les crece un lujoso vellón. Son criaturas maravillosas que están mejor en un ambiente relajado donde puedan generar lana sin ser molestadas.

Para realizar este hechizo, necesitarás un poco de lana para cualquier tipo de manualidad con tejido que te guste: lana para trenzar o tejer, lana suelta para fieltro, etc. (si tienes alergia a la lana, puedes sustituirla por otra fibra animal como la angora o la alpaca, que son menos alergénicas). Mientras trabajas en tu proyecto, pide a las ovejas que bendigan tu inspiración y te enseñen el camino para crear sin esfuerzo. Deja de lado la rabia y la competencia. Limitate a estar y dejar que las cosas fluyan fuera de ti como la lana que crece en una oveja. Esta energía entrará en lo que estás haciendo. Después, da las gracias a las ovejas por haberte ayudado.

Cuando hayas finalizado tu trabajo, mantenlo cerca como un recordatorio de tu musa lanosa. Tócalo cada vez que te encuentres demasiado atrapado en estrés y juicios.

-Elizabeth Barrette

Publicar un comentario