domingo, 24 de mayo de 2015

MADRESELVA

2El sello energético de la madreselva tiene que ver con la activación, el desapego y poner las cosas en marcha. Esto incluye la liberación de cosas que ya no sirven para mejorar la fluidez de nuestra vida.

     Además, su embriagador aroma sensual puede ayudar a que salgamos de nuestra mente y nos metamos en nuestro cuerpo y a que liberemos miedos y creencias restrictivas sobre nuestra sexualidad. Para este propósito, simplemente prueba a inhalar el aroma y a pasar tiempo contemplando en silencio una planta en flor. También puedes colocar una bolsita de muselina con flores frescas cerca de tu cama como amuleto.

     Para conseguir que tus finanzas fluyan, seca 7 flores y colócalas en una bolsita verde con una moneda de plata y un cuarzo blanco. Úngela con aceite de flores de naranjo o de rosas y guárdala en tu cartera o billetera.

     Para liberar los bloqueos de la intuición, toma agua a la luz de la Luna Llena y luego usa una flor de madreselva para ungirte con el agua el abdomen, el corazón y el tercer ojo. O pon el agua en un rociador y agrega 9 gotas de esencia de madreselva. Luego rocía tu cuerpo o tu espacio antes de hacer un trabajo adivinatorio.

     La magia de la madreselva también puede ayudarte a que olvides antiguas circunstancias para hacer sitio a otras nuevas (por ejemplo, mudarte o comenzar un nuevo trabajo) y activar la buena suerte.

-Tess Whitehurst

40736la_madreselva

Publicar un comentario