lunes, 19 de agosto de 2013

GROUCHO MARX

36 años hace ya que nos dejó este inigualable actor, humorista y escritor que, junto a sus hermanos, aún hoy nos hacen reír….
grouch-marx-go-west
Algunas de sus frases:

¡Hay tantas cosas en la vida mas importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto!.
¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!


¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?.

¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!


Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar sino hubiese una esposa esperándoles. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio.
     
Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas.

Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario.


Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

En las fiestas no te sientes jamás, puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

Estar en un barco es como estar en una cárcel con posibilidad de ahogarse.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.

Jamás olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO