domingo, 18 de agosto de 2013

CORNALINA

terpsícoreLa cornalina tiene un sistema cristalino hexagonal y aparece con más frecuencia en masas sólidas que en prismas. Se utiliza popularmente en anillos o sellos, aunque también compone los cabujones. Los colores varían desde el amarillo al marrón, con prevalencia del naranja rojizo; los minerales pueden tener el color repartido de forma uniforme o con vetas.

     Este mineral, mágicamente, calma el temperamento mediante la absorción de la ira y las emociones negativas. Fortalece la concentración, la autoestima y las posibilidades de éxito. Un pedazo de cornalina en casa o un cabujón en un clip para billetes nos protegerá de la pobreza. También ayuda a conservar el sentido del humor. Como mineral curativo, la cornalina estimula el apetito y regula la sangre.

     Este mineral es una batería excelente para almacenar poder y estimular tu energía personal. Algunas veces se pueden encontrar grabadas en pequeños huevos, esferas o piedras antiestrés –todas ellas ideales para este propósito-, pero un simple pedazo también funcionará. Para acceder a su almacén de poder, di lo siguiente:

          Chispa del día

          Llama del Sol

          Poder de la luz

          Con ello ruego

          Que cumplas mi voluntad

          Y me prestes tu fuerza.

-Elizabeth Barrette

Cornalina (1)

Publicar un comentario