domingo, 23 de diciembre de 2012

SIDRA CALIENTE MÁGICA CON ESPECIAS

Ingredientes:

1 litro de sidra

6 naranjas en rodajas cortadas de manera que parezcan soles

12 clavos (de especia) enteros

1/8 de cucharadita de nuez moscada

1/2 cucharadita de canela molida

6 ramitas de canela

Miel al gusto

Taza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de caféTaza de café

Preparación:

Calienta el retorno del dios Sol y el santo renacimiento con esta bebida reconfortante cuando te reúnas con amigos y familiares en la noche más larga del año. Es mejor prepararla sobre una hoguera, pero también se elabora fácilmente sobre un hornillo dentro de casa. La mágica sidra caliente especiada reconfortará el hogar, el corazón y la casa. Tómala a sorbos y sabrás que cualquier cosa es posible.

     En una amplia cacerola, mezcla la sidra de manzana, que8338476-sidra-caliente-y-deliciosa-en-una-taza-clara-con-canela representa a la diosa Virgen con las rodajas de naranja, que representan al dios Sol, los clavos, la nuez moscada y la canela molida. Hiérvela a fuego lento al menos media hora para que tu casa huela a maravilla festiva, o más tiempo para conseguir un sabor cálido y más intenso. Esa cocción lenta une simultáneamente al dios y a la diosa y añade algo de “picante” a la mezcla. Viértela en una taza alta, añadiendo con cuidado una rodaja de naranja por taza. Agrega una ramita de canela y sírvela. Esta receta proporciona 6 raciones.

-Dallas Jennifer Cobb

Publicar un comentario