lunes, 17 de septiembre de 2012

EMPIEZO A LEER…

la mujer de negro

A pesar de los silencios huidizos de los lugareños, la desolación y el aislamiento de la casa de Eel Marsh no inspiraban ningún temor a Arthur Kipps. La primera vez que puso sus pies en la húmeda senda que atravesaba las marismas, le pareció un lugar extraordinario y pavorosamente hermoso. Sin embargo, aquellas escasas jornadas en la casa devorarían por siempre su sosiego y dejarían alojada en su alma la sombra imborrable de las tinieblas…

2 comentarios:

Muirne dijo...

Quería esperar a ver la película para poder comparar, pero igual no la veo hasta el fin de semana y no quería esperar...
Me ha encantado. Es un libro pequeño (194 páginas), muy fácil de leer y que te mantiene pegada a la trama todo el rato y consigue ponerte los pelos de punta.
¿Me decepcionará la peli o se parece al libro?

Muirne dijo...

Vale, ayer vi la película y, aunque reconozco que está bastante bien y que logró asustarme... la comparación con el libro es de libro 1 - adaptación 0.
Aunque no sé si puedo ser tan tajante, porque... ¡no se parecen en nada! Aparte de los nombres de los personajes y los lugares, son tan parecidos como un huevo y una castaña...
En fin...

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO