lunes, 18 de junio de 2012

HE TERMINADO…

MARCADO A FUEGO

Brian Freeman abandona en esta nueva novela al detective Jonathan Stride y nos trae a Cab Bolton...

A primera impresión, no sabía si me gustaría el cambio, pero a medida que vas leyendo y te vas enganchado en la trama, le perdonas el cambio de protagonista.

Cab es un hombre aparentemente de vuelta de todo, pero que guarda un oscuro secreto. En principio no te interesa mucho, pero en un lugar como Door County, donde todo está construido sobre mentiras y secretos, ves necesario que tenga este secreto para entender a los que le rodean..

El caso que le toca investigar, la muerte de Glory Fisher, está lleno de esos secretos. Todo el mundo la conocía y quería protegerla, envolviéndola en medias verdades y una superprotección que, obviamente, no sirvió de mucho.

Esa misma gente que la protegía, se aferra a esas mentiras y a sus propios secretos y eligen al cabeza de turco perfecto, un profesor que, según los rumores, se acostaba con sus jóvenes alumnas sin importarles las pruebas o lo que él diga...

Bolton deberá llegar al fondo de los profundos secretos de Door County y sortear los escollos que los habitantes del pueblo, incluido el sheriff, ponen en su camino convencidos como están de la culpabilidad del profesor.

Novela muy ágil y entretenida que no podrás dejar de leer...

Publicar un comentario