viernes, 11 de noviembre de 2011

EL JUEVES 10 FUE…

16

LUNA DE ROSA RUBÍ

La Luna Llena en Tauro presenta la Luna en su gloria que aparece como una rosa de luz pura y brillante en el cielo nocturno. La asamblea del coven es un lugar en que sus miembros pueden compartir el despliegue de su destino en un entorno de apoyo mutuo. Los logros espirituales del grupo deberían beneficiar la vida de cada miembro.

     Tras elegir artes sagrados o metas específicas, es preciso trabajar duro y persistir hasta alcanzar el estado de florecimiento. Las rosas son plantas vigorosas con raíces increíblemente profundas, tallos gruesos y espinas afiladas. Esa fuerza contundente soporta la belleza de la flor. No obstante, incluso un rosal necesita alimento, agua, cuidados y poda, al igual  que las personas, y los magos deben reconocer cuándo necesitan alimento o ayuda.

     Unos días antes de la Luna Llena, el practicante solitario conseguirá una rosa roja y la colocará en su altar. Tomará un baño con agua de rosas, quemará incienso de rosa y esparcirá pétalos de rosa secos al trazar el círculo.

     Medita sobre las maneras en que la vida se despliega y se abre como la rosa en el altar. Los miembros de un coven pueden hablar de las formas en que el grupo les ha ayudado a florecer, incluidos rituales excepcionales que activan progresos personales.

2Elizabeth Hazel

1900329

Publicar un comentario