miércoles, 12 de octubre de 2011

LA LUNA DEL HACEDOR DE VARITAS MÁGICAS

338
La Luna Llena en Aries representa el divino impulso que mueve la creatividad. Los talentos artísticos a menudo son un recorrido solitario, un asunto tanto de autodesarrollo como de afinar los talentos. Aries es el signo de la búsqueda, la chispa que inicia una misión personal en la vida. Los artistas brujos pueden elegir aplicar sus talentos como una forma de arte sagrado. Hacer varitas mágicas es un ejemplo excelente porque no sólo las fabrican sino que las cargan y consagran, dejándolas listas para utilizar.
     Mientras las tres últimas Lunas Llenas resaltaron el servicio y la simpatía, esta da relevancia a la brillante individualidad. Cada persona es una mezcla única de talentos y dones, y el coven sale beneficiado cuando esos talentos se comparten.
     El artista solitario puede optar por fabricar un mantel para el altar, un candelabro o una varita para el ritual de esta Luna Llena o decorar un artículo manufacturado como un athame, un grimorio o una indumentaria ritual. Hay que consagrar el objeto por los  cuatro elementos y conferirle un uso mágico. El ritual de un coven puede incluir las mismas actividades y la creación de objetos sagrados. Los miembros pueden nombrar y dedicar un talento específico o proyecto a cierta deidad y pedir su bendición.
Elizabeth Hazel
varitas
Publicar un comentario