sábado, 30 de julio de 2011

HE TERMINADO…

www.freelibro.com
¿Qué misterio encierran los manuscritos de Shakespeare? Kate Stanley, una joven dramaturga, recibe de manos de su amiga y mentora Rosalind un extraño objeto poco antes de que ésta muera asesinada. El asesino ha querido dejar un mensaje implícito: la exacta recreación de la muerte del padre de Hamlet a través del crimen cometido. Kate sabe que las respuestas al enigma que le ha legado Rosalind se encuentran ocultas en algún lugar entre los manuscritos originales del escritor. Su búsqueda, siempre con el asesino pegado a sus pies, la lleva desde las oscuras bibliotecas de Londres hasta los desiertos de Arizona. La recompensa: el mayor secreto literario de la historia. La apuesta: la propia vida…
Me costó MUCHO engancharme a la historia… ignoro la razón, porque el argumento me llamaba la atención y tenía buena pinta…
     No fue hasta las doscientas páginas o así, cuando comencé a interesarme más por la suerte de los protagonistas y si descubrían o no el misterio de Shakespeare… A partir de ahí, sí que seguí con interés las aventuras de la protagonista hasta llegar al desenlace.
     También me pareció muy interesante saber de las claves escondidas en las obras de Shakespeare.
Publicar un comentario