domingo, 17 de julio de 2011

EL MIÉRCOLES 13 FUE…

jazmin
LA LUNA DE LAS MIL Y UNA REVERENCIAS


Esta Luna llena en Capricornio es el momento de considerar las polaridades del liderazgo y del servicio. Quien quiera liderar primero debe aprender a servir. Capricornio es el signo de la maestría y del servicio, realizando ingratas tareas voluntariamente por el bien supremo. Las abejas y las hormigas entienden cómo las funciones de servicio sostienen a la comunidad.
     Los rituales consisten en la realización ordenada de funciones y tareas, a menudo con herramientas rituales. Realizar tareas humildes con un corazón dispuesto crea un espíritu unificado de consagración.
     Un practicante solitario puede enfatizar cada tarea en el trazado del círculo y el proceso ritual, moviéndose lentamente y asumiendo mentalmente el papel de acólito, portador de cáliz, trazador del círculo y finalmente invocador de la deidad. Se inclina en cada dirección y también ante la representación de la deidad elegida.
     En grupo, cada función está asignada a un miembro distinto, más las tareas de ocuparse del incienso, de portar el athame, la patena, etc. Cada miembro se concentra en realizar su función con humildad, en silencio y sin ego. Honra a los dioses con reverencias, arrodillándote, haciendo ofrendas y estando a su servicio. No es una coincidencia que los líderes son a menudo los más diligentes sirviendo al grupo y a los dioses.
Elizabeth Hazel
images41
Publicar un comentario