martes, 17 de mayo de 2011

LUNA DE LA ESPADA CANTANTE

6-gifs-animados-gatos
Es la Luna de las Flores o la Luna de Escorpio. El escorpión es una criatura con un temible aguijón. Su cola es un arma pero también simboliza el intelecto perspicaz, los pensamientos penetrantes y la intensa concentración. La magia requiere intensa concentración en la intención. Antes de lanzar cualquier hechizo, el artista debe entender por qué lo hace, cómo lo hace y cuál es el resultado deseado. Es la espada cantante de la voluntad centrada que convierte el pensamiento en energía.
     El artista solitario puede elegir un hechizo e iniciarlo tres días antes de la Luna llena. Durante varios minutos visualiza la meta, exprésala en voz alta varias veces o repite el hechizo o el canto. Repite esto durante dos días. Con cada repetición la meta debería visualizarse cada vez más clara.
     Los convens pueden practicar el cono de poder que el círculo carga para el ritual y el trabajo de magia. Mirar la bola de cristal también desarrolla la concentración, así como el canto o los hechizos en grupo (todos los miembros recitan un hechizo o un canto al unísono tres, seis o nueve veces). El ejercicio final es respirar al unísono al ritmo de una música con un ritmo lento y constante. Pensar, meditar, cantar y respirar todos juntos agudiza la eficacia del grupo como una piedra de afilar la hoja de una espada.
Elizabeth Hazel
wicca-coven111
Publicar un comentario