lunes, 3 de mayo de 2010

EL DÍA 28 SE PRODUJO…


94
LA LUNA DEL VIENTO
Para los cherokees, abrril es la Luna Flor. En el cálido sudeste, los bosques y los prados florecen llenos de vida y color. Los choctós la llaman la Luna del Gato Salvaje. Los linces y los gatos salvajes se vuelven más activos. Para los dakota sioux, es la Luna en la que vuelven las ocas en formaciones dispersas. Esas espectaculares aves migran a las tierras del norte a la vuelta de la primavera
     Abril estalla de nueva vida. En las regiones más cálidas, es hora de plantar y de aguardar el crecimiento de las plantas silvestres. Las aves anidan. Los animales van acompañados de crías. En las regiones más frías, el calor de la primavera ha llegado hace poco. A medida que las fuentes de alimentación natural aparecen, puedes reducir los suplementos que proporcionas a la fauna. Observa qué animales y aves se vuelven activos. Coloca en la casa flores recién cortadas para ahuyentar el embotamiento de la estación fría.
     Es un buen momento para honrar con rituales a los espíritus de las plantas y de los animales. Trabaja con las flores tótems y los animales vinculados con la primavera, como los conejos, los patos, las ocas, los gatos y las ovejas. Traza un círculo con flores o lanza encantamientos usando la energía de las semillas de las flores o la de los bulbos, y te ayudarán a manifestar tus deseos a medida que crece la planta. Cuando veas una formación de ocas, aprovecha para formular un deseo para acelerar la manifestación de tus sueños.
8 Elizabeth Barrette
cachorro
Publicar un comentario