sábado, 18 de mayo de 2024

HOLA, SOY DIABÉTICA

No suelo escribir sobre mi persona, pero creo que esta vez es necesario porque se trata de salud.

Desde ayer soy, oficialmente, diabética.

No es ninguna sorpresa ya que tengo antecedentes familiares por ambas ramas. Vamos que era una lotería en la que tenía multitud de papeletas.

Y ahora yo, que he huido de los médicos como de la peste (un besi para el personal sanitario) pues me veo ahora teniendo que acudir a ellos y siguiendo sus consejos.

De hecho, ayer, pase 4 horas en urgencias para que calibraran si empezaba con pastillas o empezaba con insulina dado el altísimo nivel de glucosa que tenía...

El caso es que ahora toca cuidarse, cambiar hábitos y renunciar a algunas cosas, ¿no es eso la vida?

Esto lleva a que no seáis tan cafres como yo. Que si tenéis sospecha de padecer diabetes os reviséis, porque esta enfermedad no duele, y cuando la diagnostican suele ser tarde.

Un saludo.

B

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO