martes, 7 de diciembre de 2021

GUERRERO 1

En el solsticio de invierno, creamos un espacio sagrado haciendo una pausa para reflejar y conectar con la luz interior que nos permite irradiar calor y luz a los oscuros días de invierno.

En la próxima estación de crecimiento, decídete a mantenerte conectado con esta luz interior y guíate por tu sabiduría interior. Pregúntate: ¿Qué quiero sacar a la luz en los próximos meses?

Las posturas energizantes de yoga como el guerrero 1 (Virabhadrasana 1) pueden elevar tu espíritu, aumentar tus hormonas de la felicidad y evitar la tristeza invernal.

Ponte de pie, con los pies separados a la altura de las caderas.

Gira lentamente hacia fuera el pie derecho y da un gran paso hacia adelante con el pie izquierdo.

Inspira mientras levantas ambos brazos por encima de la cabeza y flexionas la rodilla delantera por encima del tobillo. Deja salir el aire mientras bajas los brazos y estiras la pierna.

Haz seis repeticiones por cada lado, y en la última repetición permanece unas cuantas respiraciones con los brazos levantados.

Mientras mantienes esta postura, imagínate un sol cálido y resplandeciente en tu plexo solar, irradiando calor y sanando la luz alrededor del cuerpo.

-Jilly Shipway

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO