miércoles, 11 de noviembre de 2020

ACEITE ESENCIAL DE ABETO DE DOUGLAS

Por si no fuera suficiente oler como un árbol de Yule, el aceite esencial de abeto de Douglas atrae salud, riqueza, felicidad y suerte.

Su dulce frescura nos recuerda que somos divinos, adorables y dignos de todo lo maravilloso.

Difunde el aroma mientras limpias para solicitar bendiciones de prosperidad y armonía en el hogar.

Dale la vuelta a la mala suerte ungiendo una vela blanca con aceite de girasol que contenga unas gotas de abeto de Douglas y una gotas de menta. Establece la intención de atraer la buena suerte y, a continuación, enciende la vela.

Un excelente aliado para los meses de invierno, el abeto de Douglas ayuda a despejar las vías respiratorias y reforzar los niveles de energía. Prueba a mezclarlo con eucalipto y romero para aprovecharte de estos beneficios (esta combinación tiene el beneficio adicional de atraer concentración y claridad a la mente).

Ayuda a aliviar el trastorno afectivo estacional, la depresión o la fatiga manteniendo cerca una botella e inhalando el aroma a voluntad para aumentar tu energía y armonizar tu estado de ánimo.

También puedes pulverizar un billete con aceite de abeto de Douglas y colocarlo en tu billetera o bolso para atraer ganancias inesperadas y ayudar a garantizar que siempre tengas suficiente para compartir.

-Tess Whitehurst

No hay comentarios:

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO

NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO