domingo, 11 de octubre de 2015

GIRASOL

203No sólo recibe su nombre del Sol, sino que su nombre botánico, Helianthus, proviene del dios griego del Sol, Helios. Aún más, muchos antropólogos creen que era un símbolo muy reconocible de la deidad solar que apareció en una serie de formas a través del centro y sur América.

     Muy alineada con el Sol, esta flor puede emplear la magia con el Sol, y la magia para la expansión, la felicidad, la salud, la vitalidad, el sustento, el resplandor y la fuerza.

     Crea una poción solar para pulverizar haciendo flotar una flor de girasol en un recipiente de vidrio de agua pura a la luz del Sol entre 15 minutos y una hora. Coloca el agua en un pulverizador (vierte el resto de la misma junto con la flor en la base de un árbol). Añade tres gotas de aceite esencial de mandarina y tres gotas de aceite esencial de nerolí. Agita bien y luego rocía el espacio para activar la felicidad y la alegría.

     Para una prosperidad fiable y para protegerte contra la pobreza, seca las flores de un girasol y colócalas en una bolsita de franela roja con un cuarzo citrino y cuatro semillas de girasol sin cáscara. Átala para cerrarla y guárdala en tu cocina.

     Para mejorar la salud y la vitalidad o para activar la confianza y el poder personal, ponte de dos a tres gotas de la esencia de la flor bajo la lengua.

-Tess Whitehurst

imagenes-mariposas

Publicar un comentario