miércoles, 19 de agosto de 2015

LILA DE LAS INDIAS

104A primera vista, la lila de las Indias parece delicada, cuando en realidad su capacidad de resistencia es legendaria: sus flores siguen siendo atractivas durante largos veranos, incluso momentos de mucho calor.

     Esto refleja sus propiedades y usos mágicos: asociaciones duraderas , inspiración continuada (frente al agotamiento), juventud y envejecimiento digno.

     Para bendecir una casa nueva que compartas con un compañero y llenarla con vibraciones que conduzcan a una armoniosa relación a largo plazo, vaporízala con agua de rosas a la que habrás agregado 5 gotas de esencia de lila de las Indias y 15 gotas de aceite esencial de neroli. Puedes utilizar lo que te sobre para pulverizarlo de vez en cuando sobre ti mismo y sobre tu pareja tras una discusión o para ayudar a conectaros emocionalmente.

     Para utilizarlo como una poción de “fuente de juventud” personal simplemente humedece tu cara y tu cuerpo.

     Unas gotas de esencia de lila de las Indias debajo de la lengua puede ser justo lo que necesites en cualquier momento en que estés experimentando un importante cambio en tu vida, como un cambio de residencia, de trabajo o después del nacimiento o la muerte de un ser querido.

     Del mismo modo, puedes utilizar las flores o su esencia en los hechizos relacionados con moverse grácilmente a través de un cambio. La lila de las Indias también es ideal para calmar la mente y nos conecta con la quietud subyacente que está en el corazón de todas las cosas.

-Tess Whitehurst

lila-de-las-indias-rosa

Publicar un comentario