domingo, 21 de julio de 2013

LIBACIONES DE MELOCOTÓN

Bellini de melocotón:melocoton

1/2 taza de azúcar

1/2 taza de agua

2 melocotones grandes y maduros

1 botella de champán o de vino prosecco

Hojas de menta frescas

Preparación:

Varias horas antes de servir, mezcla en un cazo el azúcar y el agua y llévalo a ebullición, removiendo para que se disuelva el azúcar. Deja enfriar en la nevera. Esta mezcla será tu sirope.

     Antes de servir, pela y deshuesa los melocotones, y quítales también las partes que tengan manchas. Bate los melocotones con 1/4 de taza del sirope que has hecho antes. Pruébalo. Añádele más sirope si es necesario. Llena una copa de champán con un tercio de mezcla de melocotón y el resto de champán (o vino), removiendo generosamente para que se mezcle. Decóralo con las hojas de menta.

49

Granizado de melocotón:

Mezcla dos melocotones maduros (pelados y sin manchas), 200 mililitros de limonada helada o de concentrado de limonada, 200 mililitros de ginebra o vodka y una taza de hielo picado con ayuda de una licuadora hasta que el hielo esté casi derretido. Sírvelo en vasos fríos; añádele una pajita y decóralo con rodajas de lima o de limón y con hojas de menta. El melocotón bien maduro es un places muy valioso para esta estación. ¡Disfrútalo!

-Susan Pesznecker

batido_de_melocoton_pina_y_manzana_ampliacion

Publicar un comentario