domingo, 15 de abril de 2012

MES ARBÓREO CELTA DEL SAUCE

clip_image001 Hoy comienza el mes arbóreo celta del Sauce. Ahí va, pues, un apunte sobre el tema:

clip_image002Al sauce le gusta el agua y es el árbol sagrado de la Diosa de la noche y está regido por la Luna. Podemos utilizar su poder para potenciar nuestras capacidades psíquicas innatas.

Busca un sauce y siéntate cerca de su base. Medita cómo abrir tus centros psíquicos y pregúntale al árbol si desea ayudarte. Si es así, ponte en pie y apoya tu frente contra su corteza mientras te concentras en un asunto o en una pregunta sin respuesta que tengas en la mente.

Permítete caer en un profundo estado meditativo, tan profundo como te sientas segur@ en hacerlo, y ábrete al poder del sauce. Obtendrás respuesta. Asimismo deberías pedirle al árbol que te muestre lo que necesitas, y no sólo lo que deseas.

El sauce rige la creatividad, y puede ayudarte a finalizar esa sonata que estás componiendo, a superar el bloqueo del escritor, a darte nuevas ideas para realizar un cuadro o una escultura, o puede mostrarte otra forma de moverte cuando bailes.

clip_image004

Este texto es, nuevamente de Edain McCoy. Espero que lo disfrutéis y, aunque no le hagáis caso, os parezca, al menos una anécdota curiosa.

Publicar un comentario